Abren playas mexicanas alternativa a la diversidad sexual

En Nuevo Vallarta, Punta Mita, Sayulita y San Francisco (Nayarit), dos hoteles ofrecen bodas simbólicas.

EFE.-La creciente oferta turística, la posibilidad de tener una boda simbólica y un ambiente de no discriminación han convertido a la costa de los occidentales estados mexicanos de Jalisco y Nayarit en un paraíso para la comunidad homosexual internacional.

 

La franja de playas que va desde Puerto Vallarta, Jalisco, hasta San Blas, Nayarit, es el principal destino turístico para los miembros de la comunidad lésbico-gay que vienen de países como Estados Unidos y Canadá y, de manera creciente, de Europa y Sudamérica, según revistas especializadas en este segmento.

 

Richard Zarkin, portavoz de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, dijo a EFE que esa agencia privada le apuesta a la comunidad homosexual de países como Brasil, Argentina y Chile, y a incrementar el número de estadounidenses y canadienses, considerados como un mercado cautivo.

 

Dijo que este tipo de turismo deja una derrama económica 30 % mayor que la del segmento heterosexual y crece anualmente hasta 11 % más.

Tags: diversidad sexual,, playas mexicanas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING