'El Cuau' denuncia a Los Yáñez por falsificación y amenazas de muerte
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco acudió a la Fiscalía de Morelos para exigir que los Yáñez Moreno exhiban contrato para realizar peritaje
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte y extorsión, y lo que resulte, en contra del exsecretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Yáñez Moreno y el diputado local Julio César Yáñez Moreno.
"Reitero mi confianza en la justicia y he garantizado que en el gobierno ciudadano que encabezo no permitiremos actos de corrupción", afirmó Blanco Bravo, al ser recibido por el fiscal del estado, Javier Pérez Durón.
Al concluir la presentación de esta denuncia, el encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, ofreció una entrevista a los medios de comunicación para dar detalles de las diligencias realizadas por el alcalde, mientras que este salió por el acceso de seguridad del fiscal de Morelos.
Con información de Excélsior
Tags: cuauhtémoc blanco