Denuncian a 'El Cuau' por depositar dinero del erario a su familia

Cuauhtémoc Blanco


Presuntamente, el alcalde instruyó a la tesorería a hacer un depósito mensual de 160 mil pesos a 8 de sus familiares

 

Un ex empleado del ayuntamiento de Cuernavaca presentó el pasado 8 de agosto una denuncia ante la Fiscalía Estatal de Morelos contra elalcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el tesorero municipal, Alejandro Villarreal Gasca, por obligarlo a depositar 160 mil pesos mensuales, para 8 personas, entre las que se encuentra la mamá del ex futbolista.

 

La denuncia fue presentada por Harold Zavaleta Batalla, ex director General de Comercios, Industria y Servicios del ayuntamiento de Cuernavaca, y quedó asentada en la carpeta de  investigación número SJ01/3799/3799/2016.

 

En la demanda se incluye una lista de los números de cuenta de las instituciones bancarias, las cuales fueron borradas en las fotos filtradas a los medios de comunicación para proteger los datos personales de los familiares de Cuauhtémoc Blanco.

 

Con información de Excélsior

Tags: cuauhtémoc blanco

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING