Aureoles mantiene el diálogo con la CNTE

Aureoles


El gobierno de Michoacán determinó continuar con su disposición al diálogo con los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a pesar de las agresiones sufridas por el propio gobernador

 

El gobierno de Michoacán determinó continuar con su disposición al diálogo con los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a pesar de las agresiones sufridas por el propio gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

Aureoles Conejo se reunió la tarde de este jueves en la Isla de Janitzio con una comisión de agremiados a la CNTE, minutos después de haber sido increpado y amenazado por un grupo de 60 autodenominados maestros democráticos.

 

La noche del miércoles la dirigencia de la disidencia magisterial se sentó a una mesa de trabajo con el gobernador Aureoles.

 

Con información de Excélsior

Tags: conflicto CNTE

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING