Sube a 31 cifra de presuntos narcos detenidos en Michoacán
La Fiscalía informó que la captura de integrantes del cártel de "Los Viagra" derivó en una ola de narcobloqueos y la quema de unos 34 vehículos, en las últimas 72 horas
Autoridades de Michoacán actualizaron a 31 la cifra de presuntos narcotraficantes detenidos en una operación policial que lleva tres días en contra del cártel de "Los Viagra".
La Fiscalía de Michoacán informó que la captura de integrantes del cártel derivó en una ola de narcobloqueos carreteros e incendio de al menos 34 vehículos en las últimas 72 horas, en diversos municipios de la llamada región de Tierra Caliente, bastión de "Los Viagra".
Autoridades identifican a "Los Viagra" como una organización dedicada a la producción y tráfico de metanfetaminas, droga también conocida como "cristal" o "ice".
Con información de Excélsior
Tags: narcotráfico