Juez federal declara en estado de quiebra a Ficrea

Se establece que los activos que tienen en quiebra a la empresa equivalen al 11% del numerario que adeuda a los acreedores.

El juez Guillermo Campos Osorio emitió la sentencia que declara en estado de quiebra a la empresa Ficrea, Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Ahorro Popular.

 

De acuerdo con lo asentado en el expediente 746/2015, se acreditaron los supuestos previstos en el artículo 249 de la Ley de Concursos Mercantiles (LCM).

 

Los activos que tiene la quebrada (Ficrea) para hacer frente a sus obligaciones de pago equivalen aproximadamente al 11 por ciento del numerario que adeuda a los acreedores mencionados en el dictamen exhibido por el especialista concursal”, se precisó en un comunicado sustentado en la visita realizada por un integrante del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (Ifecom).

 

En la resolución también hace referencia de manera enunciativa a los acreedores que fueron reconocidos por el visitador, y precisa que atendiendo a la naturaleza del concurso mercantil -concurso especial-, corresponderá a la Comisión Supervisora la designación del síndico que realizará todas las gestiones necesarias para hacer pago de las obligaciones contraídas por la sociedad quebrada.

Excélsior.

Tags: ficrea,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING