El PAN pagó al padre de Alondra para lucrar con la imagen de su hija, acusa la madre

Gustavo Luna, se ha aprovechado de la situación que vivieron desde que la joven fue llevada a Estados Unidos.

Susana Núñez Granados, madre de Alondra, aseguró que el PAN le pagó Gustavo Luna, padre de la menor de edad, para que se presentara en un mitin acompañando a los candidatos de Guanajuato, durante la visita de Josefina Vázquez Mota a la capital del estado.

  

La madre de la joven que fue sustraída de México para ser entregada a una residente estadounidense, acusó a su expareja y padre de la menor de edad, Gustavo Luna Romero, de lucrar con el caso.

 

La marcha a la que llamaron “Ruta hacia la Victoria”, estuvo encabezada por el dirigente estatal del partido, Gerardo Trujillo; la candidata a la alcaldía, Ruth Lugo; la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Raquel Barajas y el candidato a la diputación local, Alejandro Navarro; además de Josefina Vázquez Mota y Alondra.

 

Al respecto, Susana Núñez señaló que desde su regreso a Guanajuato,  Alondra se fue a vivir con su padre Gustavo Luna, quien se ha aprovechado de la situación que vivieron desde que la joven fue llevada a Estados Unidos.

Animal Político 

Tags: Alondra,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING