Eugenio Derbez vence a los héroes

¡Hombre al agua!, película realizada por Eugenio Derbez, logró en su primer día de exhibición en México un millón 750 mil 671 asistentes, superando así a Avengers: Infinity War.
"Estoy muy contento y agradecido con el público que fue a ver la película, que no tiene otra intención que hacerlos pasar un buen rato”, dijo el actor y director entrevistado en la Primera Emisión, programa conducido por Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio.
"He estado trabajando mucho con la película y estoy muy agradecido. Es muy satisfactoria haber superado a Avengers en un sólo día”, comentó un Eugenio animoso, quien se encuentra en nuestro país para promover y apoyar el lanzamiento de este filme en el que comparte créditos con Anna Faris.
Antes de su estreno en México, la cinta se lanzó en Estados Unidos, donde también ha sido muy bien recibida por parte del público.
Con Información de Excélsior.
-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
Tags: eugenio,, rompe record,