Llego "autobús de la libertad" se oponen al matrimonio gay
Representantes del Frente Nacional por la Familia que trajeron el Autobús de la Libertad a Aguascalientes, pidieron al Congreso de Aguascalientes, que no legisle la iniciativa sobre matrimonios igualitarios, que pondría en riesgo el actual modelo de la familia, esto a pesar de la resolución de la Suprema Corte que determinara que es un derecho que tienen como ciudadanos garantizado por la Constitución Mexicana.
Juan Dabdoub Giacoman, representante de dicha organización, pidió ademas al Gobierno frenar la ideología de género o cualquier otra cosa que "distorsione la visión y la misión del Estado mexicano".
Explicó que recorren en país en el Autobús de la Libertad, para promover que los padres de familia tengan el derecho de educar a sus hijos, eliminando cualquier política de gobierno que interfiera con su misión. Asimismo, buscan que el gobierno atienda sus demandas en cuanto a la familia, para consolidar avances a favor de la sociedad.
En conferencia de prensa estuvo acompañado del representante local del Frente Nacional por la Familia, Carlos García Villanueva, así como por la diputada presidenta de la Comisión de la Familia, Paloma Amézquita, quien señaló que los diputados del PAN no legislarán sobre los matrimonios igualitarios, "porque simplemente no es un tema en la agenda del PAN en el Congreso".
Incluso dijo que la postura de ella siempre ha sido clara y está a favor de la familia integrada por papá, mama e hijos, por lo que no aprueba los matrimonios entre personas del mismo sexo.