Se esconde director del IEA a normalistas

normalistas, Cañada Honda, Ags, Aguascalientes, educación, Raúl Silva,
"Cada vez que vienen nuestras compañeras, se les manda con diferentes comisiones porque el maestro Raúl ya no quiere atendernos".

Reclaman estudiantes de la escuela normal rural Justo Sierra Méndez, de la comunidad de Cañada Honda, que Raúl Silva, director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), no las ha recibido en privado para dialogar sobre sus inquietudes respecto a la convocatoria de admisión a dichos planteles. 

 

Dijeron que inicialmente solicitaron audiencia con el gobernador, Martín Orozco, pero se desistieron para obtener un acercamiento con el director del IEA, mismo que no ha sido posible, por razones que desconocen, "seguimos esperando hablar con el profesor Raúl y ver qué soluciones nos dan ellos". 

 

Las alumnas explicaron que tras varios días de reunión en el Instituto de Educación, el diálogo se agotó, luego de que el director general se negara a atender en privado a las estudiantes normalistas, "cada vez que vienen nuestras compañeras, se les manda con diferentes comisiones porque el maestro Raúl ya no quiere atendernos y por eso se agotó el diálogo". 

 

Subrayaron la falta de interés de la autoridad educativa por ser escuchadas y resolver las inquietudes de las normalistas, donde su principal interés es modificar la convocatoria de ingreso a las escuelas formadoras de docentes, eliminando la modalidad mixta y respetando la matrícula de nuevo ingreso actual que asciende a  120 lugares y lo redujeron a 100, para el próximo ciclo lectivo. 

Tags: cañada honda,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING