Fabricarán uniformes escolares dos meses antes de su entrega

IEA, educación, uniformes escolares, Ags, Aguascalientes,
La confección de los uniformes escolares comenzará en junio y deberán estar listos en agosto de 2017.

Será a principios de junio cuando inicien la confección de las 286 mil prendas escolares que se otorgarán de manera gratuita a los estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria públicas. Informó Juan Gaytán Mascorro, director de Planeación y Evaluación del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA). 

 

De acuerdo a Ley de Educacion de Aguascalientes, desde el año 2015, el estado debe dotar de uniformes gratuitos a los escolares, y estos deben comenzar a ser distribuidos al inicio del próximo ciclo escolar que comienza el día 21 de Agosto se 2017.

 

A pesar de lo apresurado para confeccionar las más de 280 mil prendas en dos meses, Gaytán Mascorro, aseguró que tienen todo planeado para que no haya retraso en la entrega de uniformes escolares. 

  

Detalló que para la confección de uniformes se destinarán 40 millones de pesos que ya están etiquetados, recurso que año con año se usa para tal efecto. Asimismo explicó que con el mismo presupuesto se buscará mejorar la calidad de las prendas, con una tela más duradera y fresca. 

Tags: uniformes,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING