CAASA está cobrando doble recibo

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Se están documentando los abusos que está cometiendo la concesionaria de aguas para emprender una sanción administrativa.

La compañía suministradora de agua está emitiendo doble factura durante el mes en curso, luego que el mes pasado, apenas tiene 28 días y necesita ajustar y recuperar los ingresos no percibidos durante febrero que no completa los 30 días regulares de un mes. Denunció José Refugio Muñoz, director general de CCAPAMA. 

 

Muñoz de Luna, aseguró que se están analizando los casos que llegan a sus manos, para documentar con evidencia fotográfica los abusos que está cometiendo la concesionaria de aguas y emprender por la vía legal una sanción administrativa, que les impida seguir actuando de manera irregular en perjuicio de los ciudadanos. 

 

La situación quedo al descubierto tras constantes inconformidades de los usuarios del servicio, quienes se presentaron a las oficinas de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) para solicitar una revisión a su toma de agua, y aclarar el motivo de la doble facturación en un mismo mes. 

 

Finalmente Refugio Muñoz, recomendó a la población afectada presentarse de inmediato a las oficinas de CCAPAMA con los recibos actuales y facturas anteriores, que permitan establecer un cobro injustificado por el servicio de agua. 

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