Funciones de Mitos y Leyendas desde el 19 de Octubre

El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, anunció el tradicional espectáculo Mitos y Leyendas 2016, que se llevará a cabo del 19 de octubre al 26 de noviembre en los panteones La Cruz y Los Ángeles y cuyo tema en esta ocasión será El Temor a la Muerte.
En rueda de prensa, informó, que las representaciones actorales se desarrollarán de miércoles a sábado con cinco funciones diarias de 50 minutos cada una a partir de las 20:00 horas, para lo cual los boletos de acceso comenzarán a venderse a partir del martes 11 de octubre en las oficinas administrativas de la Dirección de Panteones, ubicadas en el interior del cementerio La Cruz, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Refirió que el cuadro de actores se encuentra integrado por trabajadores de la Dirección de Panteones, así como por algunos profesionales de la actuación, 40 en total, quienes con su vasta experiencia en la materia ofrecerán un espectáculo de primer nivel, remontando a los espectadores a una época donde se expresan los ritos y costumbres funerarias de principios y mediados del siglo pasado.
Indicó que el costo de los boletos será de 84 pesos cada uno y se expenderán únicamente 4 accesos por persona para evitar que se presente reventa, lo que permitirá que este programa popular se desarrolle de manera transparente y legal; previendo además dos funciones gratuitas para personas con discapacidad.
Tags: mitos y leyendas,