Exigen diputados panistas detener “gasolinazos”

Presenta el GPPAN punto de acuerdo para terminar con los constantes aumentos en el precio de la gasolina


El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) presentó, en la sesión de la LXII Legislatura correspondiente a este jueves, un punto de acuerdo para exhortar a diversas autoridades a detener inmediatamente los constantes aumentos en el precio de la gasolina y evitar así que agravien a la economía familiar de los aguascalentenses.

A nombre del GPPAN, el diputado Adolfo Suárez Ramírez, expuso las razones para realizar el citado Punto de Acuerdo, asegurando que México enfrenta una gravísima condición de pobreza, donde la sociedad es testigo del encarecimiento desmedido en los precios de los productos que conforman la canasta básica, lastimando sobremanera la parte más importante de nuestra sociedad: la economía familiar.

Acción Nacional ha sido firme en su posición para eliminar los llamados “gasolinazos”, ya que el motivo para el que fueron creados había sido superado para el año 2012. Aunque, por otro lado, se han producido otros muchos males en la presente Administración Federal, por lo que tienen que buscar también otras alternativas que los subsanen.

 

Suárez, diputado por Jesús María, hizo responsables a sus homólogos del PRI, fuerza política de la que emana el actual Gobierno Federal, por las carencias que viven los pequeños de nuestra entidad, al ser comparsa del Presidente, ejerciendo las prácticas más arcaicas y anquilosadas que ha visto la historia: encarecer todo sin límites, sin rendir cuentas, sin dar explicaciones.

Tags: gasolinazo

 Imprimir