Domingo habrá cierres de calles

La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, realizará cortes a la circulación vehicular el domingo 10 de julio, con motivo de la celebración del evento ciclista “La Vuelta del Centro”, que dará inicio a las 10:30 a.m. y arrancará en el Bulevar San Marcos, a la altura del edificio Capital City, con una duración aproximada de cinco horas.
Como principal punto de cierre se encuentra Bulevar San Marcos, entre Avenida Aguascalientes y Juan Pablo II, ambos sentidos. Las rutas alternas a seguir son: Convención de 1914, Juan Pablo II, Av. Aguascalientes Poniente, Av. Ruiz Cortines-Avenida Adolfo López Mateos y Av. de Los Maestros, ambos sentidos.
Asimismo se dio a conocer que se realizarán cortes a la circulación vial con motivo de la “Carrera Corriendo a Tu Lado”, que dará inicio a las 08:00 a.m., con una duración aproximada de dos horas, cuyo contingente saldrá de las instalaciones del velódromo.
Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Heroico Colegio Militar y Albéniz, al norte; Av. Alameda y Heroico Colegio Militar, al norte; Solidaridad y Camino al Cóbano, al poniente; Gómez Morín y Canal Aglaya, al sur; Alameda y Gómez Morín, al norte; Par Vial y Gómez Morín (paso a desnivel), acceso laterales al sur y al poniente; Par Vial y Heroico Colegio Militar (paso a desnivel), acceso lateral al oriente; así como Convención de 1914 (lateral acceso a Gómez Morín), al poniente.
Tags: cierre de calles,