En febrero verifican particulares con terminación 2

Para efectuar el trámite deberán presentar tarjeta de circulación, último certificado de la V.V

De acuerdo al calendario emitido por la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, los automóviles particulares en los cuales el último dígito de engomado termine en 2 y de uso intensivo concluya en 3 y 4, deberán de cumplir con el trámite de la verificación vehicular en el mes de febrero, así lo refirió Jorge Durán Romo.

 

En ese mismo sentido el titular de la SMAE  informó que los documentos que deben presentar los automovilistas para realizar este trámite son: tarjeta de circulacion, último certificado de verificación vehicular en y cubrir el costo de 285 pesos para automotores de gasolina, gas y diesel y 390 para los camiones de tres toneladas y media.

 

Finalmente  invitó a todos los propietarios de unidades de motor  a efectuar el trámite en tiempo y forma y evitar sanciones y en los casos donde se cuente con más de dos  verificaciones pendientes, acercarse a la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.

Tags: SMAE,

 Imprimir