Sacrifican animales con dueño

Los cachorros generan un estorbo para sus propietarios echándolos a la calle para deshacerse de ellos lo antes posible.

Asociaciones civiles reportan el asesinato de más mil perros y gatos al mes en la capital del estado, luego de la falta de espacios en la perrera municipal donde albergar a todos los cuadrupedos que se encuentran en las calles. Denunció Nicolas Prinet presidente de Gatos para Todos AC.

 

Aseguro que la mayoría de los animales callejeros tienen hogar y dueño, pero al momento de crecer, los cachorros generan un estorbo para sus propietarios echándolos a la calle para deshacerse de ellos lo antes posible.

 

Informó que desde el año 2010 algunas asociaciones civiles aportan medicamentos a la perrera municipal para dormir sin dolor aquellos animales que ingresen y evitar las prácticas tradicionales de electrocución.

 

Considero que la única forma de evitar el sacrificio indiscriminado de animales es la esterilización de los mismos, ya que esto permitirá evitar la sobre pobalción de perros y gatos en las calles.

Tags: perros,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING