Dictan formal prisión a jugadores del Necaxa

Luis Antonio Gorocito Recende y Alejandro Molina Núñez señalados como probables responsables del delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja.

El Juzgado  Primero de lo Penal reclasificó el delito de agravante, por lo que otorgó el auto de formal prisión en contra de Luis Antonio Gorocito Recende y Alejandro Molina Núñez señalados como probables responsables del delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja en contra de Luis Rodolfo Mariscal López; delito señalado como grave, por lo que ambos  jugadores no podrán abandonar el CERESO Aguascalientes.

 

Los lamentables  hechos  tuvieron verificativo el pasado domingo 16 del mes en curso cerca de la 1:30 de la mañana cuando salían de un bar ubicado en el Centro Comercial Plaza los Arcos.

 

Al ser recibido Luis Rodolfo Mariscal por los médicos de guardia, estos confirmaron que las lesiones que presentaba el joven ponían en peligro su vida, toda vez que presentaba un traumatismo de cráneo severo por lo que inmediatamente fue llevado al quirófano donde le realizaron una operación.

Tags: necaxa,

 Imprimir