Taxistas no deben excederse en el cobro de la tarifa: SEGUOT

El banderazo inicial para los taxímetros es de $10.50

A través de la Dirección General de Transporte, informa a toda la ciudadanía que el uso correcto del taxímetro es únicamente en los municipios de Aguascalientes y Jesús María.

 

Por tal motivo, se les exhorta a no dejarse engañar con el cobro de las tarifas, pues mientras las rutas de los pasajeros sean marcadas dentro de estos dos municipios antes mencionados, el pago efectuado por el pasajero deberá ser el que el taxímetro marca como tal.

 

En el caso de que la ruta marcada para el chofer de taxi sea para alguno de los demás municipios del Estado o sus alrededores, la tarifa no deberá ser la marcada en el taxímetro, ésta será la que se acuerde entre el chofer y el usuario al inicio del servicio.

 

Es importante mencionar que desde hace unos años atrás, los únicos municipios que han contado con este aparato que nos maneja la cifra a cobrar, han sido Aguascalientes y Jesús María.

 

Actualmente, el banderazo inicial para los taxímetros es de $10.50, por lo que el titular de la SEGUOT, Juan Carlos Rodríguez García, invita a todos los usuarios que hacen uso de este medio de transporte, estén alertas y cualquier anomalía que exista, la hagan de nuestro conocimiento o envíen la palabra MOVAGS seguido de tu reporte desde tu celular al 37071, también pueden marcar al 01 800 734 86 81 o acudir a las instalaciones de la Secretaría en Colón No. 110, Zona Centro.

 

 

Tags: taxis,, cobro de tarifa,

 Imprimir