A la cárcel trabajadores de CAASA que corten el servicio

El alcalde de esta capital Juan Antonio Martín del Campo anuncio que tal y como ha sido establecido en la Ley General de Aguas del estado, la suspensión del vital liquido esta prohibida y por lo tanto, los trabajadores de la concesionaria de aguas están obligados acatar dicha disposición, de lo contrario serán detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Menciono que dicha medida ha sido notificada al gerente general de CAASA Humberto Blancarte, para que no existan sorpresas por la disposición del municipio para proceder con policías municipales a efecto de garantizar el no corte de agua en los domicilios morosos.
El alcalde señalo que el actuar de la concesionaria es de retar a la autoridad municipal luego de operar ilegalmente y contrario a la ley para emprender los cortes del servicio.
Incluso Martín del Campo aseguro que los cortes de agua se siguen presentando pese a las nuevas leyes en la materia, por lo que invito a la población a denunciar cualquier abuso de CAASA utilizando la nueva línea telefónica 072 para sancionar los hechos.