Mentira que disparó y lesionó a su ex, dice líder de la CROM

jesus, enrique, Ramirez, Perez, crom,
La denuncia continúa en investigación.

Jesús Enrique Ramírez Pérez, líder local de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM), negó haber agredido a su expareja y dañado el domicilio donde ambos vivían. 

 

Luego de la denuncia en su contra por los presuntos delitos de lesiones dolosas y amenazas a su expareja, el líder obrero manifestó su asombro cuando fue enterado de lo ocurrido y aseguró se trata de una mentira. 

 

“La denuncia si existe, lo que dice no es cierto y a mí se me hace muy curioso que se plantean los hechos en una fecha y estén saliendo hasta ahorita, yo creo que las autoridades pertinentes tendrán que definir”.

 

Dijo que la denuncia penal no se está archivada, y se encuentra en etapa de investigación y reunión de pruebas, pero hasta el momento no ha sido citado por la Fiscalía General del Estado para dar su declaración de hechos.

 

“Ya estamos en esta situación, pero pues que la ley siga su curso y en el momento en que a mí me citen yo estoy abierto a ir y a declarar” añadió.

 

El pasado 20 de noviembre se presentó una denuncia penal en contra el secretario general de la CROM, Jesús Enrique Ramírez, por los presuntos delitos de agresión física y amenazas a su ex pareja Astrid N, además de disparar un arma de fuego en su vivienda por estar bajo los efectos del alcohol y drogas presuntamente.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir