Piden correr a traidores del municipio

Los empleados municipales que traicionaron a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), deberían ser despedidos de sus puestos de trabajo.
Los secretarios de Servicios Públicos, Rodolfo Téllez Moreno y de Desarrollo Urbano, Jesús Adrián Castillo Serna, han sido señalados por deslealtad a la primer edil, al apoyar al entonces candidato oficial del PAN a la presidencia de la capital, Julio César Medina.
Entrevistado al respecto, el legislador panista Enrique García señaló, “Lo más delicado que siente la ciudadanía son los Servicios Públicos, yo creo que Tere buscará la forma de hacer alguna modificación o cambio y también relevos en el área de Desarrollo Urbano”.
Los cambios en el gabinete municipal no deben obedecer al desempeño de sus funciones, sino ajustes necesarios de aquellos colaboradores que no respaldan el esquema de trabajo de la presidenta municipal, indicó.
Por su parte, Tere Jiménez, descartó dar de baja a los funcionarios municipales que hayan trabajando en la campaña de su adversario Julio César Medina, como se le ha solicitado a través de misivas “El tema es la capacidad que tenemos para trabajar, no es tema político, es evaluación de desempeño laboral”.
Previo a la elección interna del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, panistas difundieron una carta señalando a Rodolfo Téllez y Adrián Castillo, de recibir instrucciones de Fernando Herrera, para desatender sus trabajos y comprometer la reelección de Tere Jiménez.
Lucero Álvarez.
-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-