Investigan a policías tras detención injustificada de periodista

detenciones, Victor romo, aguascalientes, ags,
Inician procedimiento a elementos que interfirieron en el trabajo del periodista Víctor Romo.

La Administración Municipal de Tere Jiménez respalda la labor de los medios de comunicación y reafirma su compromiso con el trabajo que realizan diariamente, dejando en claro que la instrucción a todos los servidores públicos ha sido siempre respetar y facilitar la labor de cada uno de los reporteros.

 

Es por eso que se han girado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo, para que se inicie una investigación sobre lo acontecido la tarde del domingo 28 de octubre del presente año, sobre la Avenida A. López Mateos, en agravio del periodista de Radio Universal, Víctor Romo.

 

La mañana de este lunes el Secretario se reunió con el periodista, a quien le ofreció su respaldo, dándole a conocer que a través de la Dirección de Asuntos Internos se inició un procedimiento a cada uno de los involucrados en el lamentable suceso, con el fin de que se investiguen los hechos y se determine la medida correctiva para los uniformados que participaron.

 

Martínez Romo reiteró que cada uno de los comandantes y elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tiene la instrucción clara y firme de ser respetuosos con la labor que realizan los medios de comunicación, otorgando las facilidades para que puedan llevar a cabo su trabajo.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.- 

 

  

Tags: Victor Romo,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING