CAASA se va

En un hecho histórico, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en cumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía, anunció que se tomó la decisión de no renovar el título de concesión a la empresa Proactiva Medio Ambiente CAASA, debido al deficiente servicio que presta y que afecta directamente a la ciudadanía.
Señaló que el pasado 30 de agosto CAASA presentó su Carta Intención para continuar con el servicio. Sin embargo, tomando en cuenta las constantes fallas en el suministro por falta de mantenimiento a la infraestructura, obras inconclusas, numerosas quejas por cortes, cobros excesivos y en general el mal servicio y una mala percepción durante 25 años, la alcaldesa subrayó que no habrá marcha atrás en la determinación.
Reiteró que siempre ha permanecido cercana a la sociedad y atenta a sus solicitudes, pues su prioridad es el bienestar de la población, que las familias cuenten con servicios de calidad.
“Solicito respetuosamente a los ciudadanos su confianza. Quiero decirles que yo estoy del lado de ustedes y que esta es la primera etapa de un proceso que habrá de desarrollarse en un marco de legalidad y transparencia, y que finalmente lograremos tener un mejor servicio y cobros justos, como lo han pedido ustedes”, afirmó la alcaldesa.
Asimismo puntualizó que de ninguna manera se verá afectada la prestación del servicio, pues mediante la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se seguirá haciendo un arduo trabajo de supervisión a la Concesionaria para asegurar que los usuarios cuenten con un suministro suficiente y se les haga un cobro justo, que corresponda al consumo.
Tere Jiménez reiteró que sus intereses están y estarán siempre del lado de las familias de Aguascalientes, por lo que garantizó que este proceso se realizará en estricto apego a la legalidad y la transparencia.
-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-