Cristiano libera al Madrid y elimina al Bayern (4-2) y el Atlético resiste ante el Leicester y sigue en la élite (1-1)

Actualidad, UCL, Madrid

Griezman y Cristiano Ronaldo fueron claves para el pase de sus equipos.


Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas. Con todo y un gol en fuera de lugar, el delantero portugués se echó al Real Madrid a los hombros y condujo la victoria por 4-2 sobre el Bayern Munich.

 

El muro merengue parecía impenetrable. La escuadra de Zinedine Zidane tenía los espacios muy bien cerrados y no permitía que el ataque bávaro hiciera de las suyas, hasta que llegó un viejo conocido de la afición mexicana.

 

La remontada alemana parecía inminente. Carlo Ancelotti tenía a sus mejores en la cancha y éstos no dejaban de buscar el gol que necesitaban para eliminar al Madrid. Sin embargo, apareció el mago blanco para devolverle la ilusión a su equipo.

 

La sonrisa duró apenas un minuto en la afición local, pues en la siguiente jugada, Sergio Ramos, al querer despejar el esférico, lo mandó al fondo de las redes de Keylor Navas. Se sintió como un balde de agua fría y la prórroga se vislumbraba en la capital de España. No había para más. El 2-1, 3-3 global, terminó tras 90 minutos.

 

Los tiempos extra debían ser el escenario perfecto para que CR7 consumara su obra. Al 104', con la superioridad numérica por la expulsión de Arturo Vidal, el Madrid se dejó ir con todo al ataque; entonces, Sergio Ramos mandó un pase filtrado para Cristiano, quien recibió en posición adelantada y aprovechó para firmar el 2-2 del partido.

 

La visita se hundió en ese momento. No hubo capacidad de reacción por parte del conjunto de Múnich y Cristiano Ronaldo consiguió su triplete al 109', con el cual sentenciaba el partido: Marcelo ingresó por la izquierda y sirvió para la llegada del jugador que ya sumaba 100 goles en Champions League; sin presión, marcó el 3-2 para el Madrid y el 101 en su cuenta personal en el máximo torneo a nivel de clubes.

 

El resto fue un paseo en el parque y Marco Asensio se dio el lujo de anotar un golazo al 112', cuando hizo ver mal a Mats Hummels con una finta y definió cruzado para vencer a Manuel Neuer. El 4-2, 6-3 global, fue un resultado merecido y contundente frente a la máquina bávara. Real Madrid se ve levantando una Orejona más.

 

Por otro lado...

 

El Atlético de Madrid sigue demostrando su grandeza en la Champions League y ahora avanzó a Semifinales de la justa tras terminar con el sueño del Leicester y pese a empatar 1-1 en la Vuelta en el King Power Stadium, el global fue 2-1.

 

Desde el primer minuto la Ceniciente se fue con todo al frente en búsqueda de la anotación que le diera la igualada en el global, pero el plante del Cholo Simeone fue quien atacó primero por conducto de Carrasco, pero la zaga inglesa detuvo perfecto.

 

La primera anotación del partido la realizó Saúl Ñíguez al minuto 26, quien tras recibir una excelente asistencia de Filipe Luis, sacó un tremendo cabezazo cruzado y venció al arquero Schmeichel para silenciar a todo Leicester. 

 

El Atlético no dejó de atacar y el mismo Ñíguez al 33' y Filipe Luis 39', lo intentaron con disparos de media distancia, pero el arquero local atajó cualquier aproximación.

 

Los Foxes salieron a la parte complementaria con las pilas recargadas y tras varios ataques llegó la recompensa. Justo al minuto 61, Vardy se encontró con un balón 'muerto' dentro del área y definió de pierna derecha para vencer a Oblak y empatar el duelo.

 

La notable zaga colchonera cerró sus lineas y no llegaron más anotaciones al compromiso. El Atlético de Madrid firmó su pase a las Semifinales y ya espera rival.

Con información de RECORD.com.mx

Tags: Actualidad,, UCL,, Real Madrid,, Ateletico de Madrid,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING