Millonario busca novia para casarse

esposa, millonario, reino unido,
Sir Benjamin Slade tiene 72 años y busca una mujer para consentirla.

El hombre de 72 años es un multimillonario que pese a su enorme -realmente enorme- fortuna, no tiene pareja ni hijos a quien heredársela.

 
 

Por esta razón decidió acudir al programa británico This Morning para anunciar que estaba en busca de una mujer con la cual casarse y tener descendencia.

 

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", detalló el septuagenario.  

 

 

Sin embargo, no cualquiera puede 'luchar' por el puesto, pues tiene que tener las siguientes características: 

 

  • Tener entre 30 y 40
  • Medir más de 1,52 centímetros
  • Saber pilotear un helicóptero
  • Tener licencia para portar armar 
  • Estar preparada para vivir en un castillo

 

Lo creas o no, ha pasado una año desde que Sir Benjamin Slade buscó herederos en televisión y aún no ha tenido éxito.

 
 

Por esta razón volvió a presentarse en televisión para informar que en algo cambió sus requerimientos y ahora busca romance:

 

Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme.Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", prometió a su futura esposa.

 

Fue cuestionado sobre la opción de adoptar. Al respecto dijo:

 

"Me dijeron que soy demasiado viejo para adoptar y que soy muy derechista, tienes que ser políticamente correcto, si cazas, disparas, pescas y comes carne, no puedes adoptar niños", concluyó.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING