Actualidad

Elizabeth Olsen despierta sospechas de embarazo

La actriz Elizabeth Olsen fue vista recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles.

Leer más...

México

Olas Altas recibe a miles de motociclistas en Mazatlán

Se lleva a cabo la tradicional comida de convivencia de la Semana Internacional.

Leer más...

Mundo

Casi tres millones de personas vieron el en vivo de Artemis

La misión Artemis II de la NASA culminó tras nueve días en órbita lunar.

Leer más...

Así luce el espectáculo lumínico de Chichén Itzá

Tecnología, Mapping, Chichen Itza

Un show de video mapping en donde, por espacio de casi media hora, luces y audio se conjugan para contar a los asistentes la historia del ascenso


Pocos espectáculos visuales son tan sorprendentes como el de las Noches de Kukulkán, un show de video mapping en donde, por espacio de casi media hora, luces y audio se conjugan para contar a los asistentes la historia del ascenso, culmen y caída de la cultura maya, sobre ni nada más ni nada menos que una de las nuevas 7 maravillas del mundo: la pirámide de Kukuklkán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá. 

 

Para que te des una idea de la magnitud del espectáculo, nuestra compañera, la videógrafa Isabel Cruz ha preparado el siguiente video:

 

https://youtu.be/talLidJJv7Y

 

Si luego de ver el video no soportas las ganas de salir de la oficina y volar a Yucatán para verlo en vivo (como nosotros), te adelantamos que el acceso tiene un costo de 453 pesos. En Yucatán también también se realizan otros espectáculos de video mapping sobre sitios arqueológicos y construcciones históricas, como en Uxmal, Loltún, Izamal y el Gran Museo del Mundo Maya.

Con información de Xataka.com.mx

Tags: tecnologia,, Mapping,, Chichen Itza,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING