Actualidad

Selena Gomez comparte más fotos de su boda

La cantante Selena Gómez compartió fotos de sus icónicos loos.

Leer más...

México

Infonavit da apoyo de $70 mil para tunear a tu casa

Checa los requisitos que debes tener para acceder a “Equipa tu Casa” de Infonavit.

Leer más...

Mundo

Hamás tiene 4 días para aceptar tregua

Trump fijó un ultimátum: “Tendremos unos tres o cuatro días”.

Leer más...

Ingeniero programa a robot para lastimar humanos y tiene un buen motivo (VIDEO)

Terminator


El creador de Skynet anda suelto.

 

Se trata de un video subido a YouTube, titulado The First Law, en alusión lasTres Leyes de la Robótica de Isaac Asimov, en donde vemos la creación del ingeniero Alexander Reben, quien tuvo la radical idea de fabricar un robot programado para tomar o no la decisión de rebanar humanos en cuanto detecta la presencia de uno:

 

 

"Pones tu mano cerca del robot y él puede sentirte. Entonces corre este algoritmo con el que decide si clavará o no una aguja sobre tu dedo.

 

La intención de este proyecto busca justamente plantear el debate ético, sobre la importancia del desarrollo de esta clase de tecnología, sin mantenerse ajena a los principios de Asimov, ya que derivaría invariablemente en un proceso mecánico donde el daño físico y la vida humana representarían unas variables intrascendentes.

 

Con información de Fayer Wayer

Tags: inteligencia artificial, robótica

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING