Actualidad

Selena Gomez comparte más fotos de su boda

La cantante Selena Gómez compartió fotos de sus icónicos loos.

Leer más...

México

Infonavit da apoyo de $70 mil para tunear a tu casa

Checa los requisitos que debes tener para acceder a “Equipa tu Casa” de Infonavit.

Leer más...

Mundo

Hamás tiene 4 días para aceptar tregua

Trump fijó un ultimátum: “Tendremos unos tres o cuatro días”.

Leer más...

Cadena japonesa realiza primeras transmisiones de prueba en 8K

Olimpiadas


Los test se enmarcan en la preparación del país para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

 

Mientras en algunos lugares del mundo la implementación de las transmisiones en Full HD está en progreso, ya hay países que están muy avanzados en la materia, a tal punto de que están llevando a cabo pruebas en 4K y 8K, como es el caso de la cadena japonesa NHK, conocida como Japan Broadcasting Corp.

 

De acuerdo a Japan Times, la señal está realizando test en estas tecnologías, para así ir anticipándose a lo es la preparación de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio en 2020. Como sabemos, la resolución 4K tiene una definición casi cuatro veces más detallada que la actual, mientras que la 8K (4.320 píxeles) otorga una calidad de prácticamente 16 veces más que la que se conoce hoy en día.

 

Con respecto a los pasos que vienen a futuro, NHK ofrecerá la transmisión de la ceremonia de apertura de los JJ.OO. en Río 2016 en 8K en ciertos centros, además de la emisión de las pruebas en dicha calidad como natación y atletismo. Por otro lado, se esperan otros test en lugares además de Tokio, como Osaka.

 

Con información de Fayer Wayer

Tags: olimpiadas

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING