Sony anunciaría el Xperia XR en IFA 2016
El Xperia F8331 será conocido como Xperia FR y será un terminal gama alta.
Lo que hace Sony con sus líneas de teléfonos es un verdadero misterio, sin embargo parece que sigue firme el plan de mantenerse con la serie X. El rumor más reciente indica que el Xperia F8331, ese que se filtró completamente hace unos días, llegará al mercado con el nombre de Xperia XR.
El rumor proveniente de PhoneRadar indica que Sony aprovechará IFA 2016 para mostrar el nuevo teléfono. El Xperia XR sería un terminal de gama alta con pantalla de 5,1 pulgadas (Full HD) con bordes curvos. Por dentro encontraríamos un chip Snapdragon 820 y 3GB de RAM, que serían más que suficientes para ejecutar las tareas complejas.
Las imágenes filtradas muestran una cámara traserá con doble flash LED y se dice que tanto esta como la delantera serían capaces de grabar video en 4K. También se sabe que el próximo Xperia contará con un puerto USB-C
Con información de Fayer Wayer