Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Selena Gomez comparte más fotos de su boda

La cantante Selena Gómez compartió fotos de sus icónicos loos.

Leer más...

México

Infonavit da apoyo de $70 mil para tunear a tu casa

Checa los requisitos que debes tener para acceder a “Equipa tu Casa” de Infonavit.

Leer más...

Mundo

Hamás tiene 4 días para aceptar tregua

Trump fijó un ultimátum: “Tendremos unos tres o cuatro días”.

Leer más...

Crean sombrero seleccionador de Harry Potter con tecnología IBM (VIDEO)

Sombrero Seleccionador


¿Se acuerdan del sombrero seleccionador de Hogwarts? Éste decide a qué casa corresponde cada estudiante que llega a la escuela de magia tan solo colocándoselo en la cabeza. Ahora, un ingeniero de IBM llamado Ryan Anderson ha hecho una réplica de este sombrero con la tecnología de IBM Watson

 

Comenzó tan solo como un proyecto familiar de Ryan junto a sus dos hijas mezclando sus gustos por la serie Harry Potter y elementos tecnológicos pero terminó en una gran creación. Usa procesamiento de lenguajes naturales y la herramienta de texto a voz, así la persona que se ponga el sombrero podrá hablarle y éste determinará a qué casa corresponde el usuario en base a lo que diga.

 

Ryan integró palabras en la base de datos del sombrero que fueran características de cada casa Hogwarts, por ejemplo usó las palabras "ingenioso" e "inteligente" para Ravenclaw. Las hijas, como buenas fans de Harry Potter lo ayudaron a armar las frases establecidas.

 

 

Con información de Fayer Wayer

Tags: inteligencia artificial, hary potter, ibm

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING