Actualidad

¿Quién es Rosalina y en qué videojuegos aparece?

Es la guardiana de los destellos (Lumas), pequeñas criaturas con forma de estrella.

Leer más...

México

Semar incauta armamento y dinero en Morelos 

Derivó en un cateo en Ahuatepec con aseguramiento de armas y dinero.

Leer más...

Mundo

Trump impone nuevos aranceles contra medicamentos

Donald Trump impuso nuevos aranceles a medicamentos importados.

Leer más...

Este es el primer smartphone modular de LG

LG ModularSe compone de piezas separadas, lo que permite a los usuarios reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente


 

LG Electronics presentó su primer teléfono inteligente modular, con un sistema de sonido B&O y lente gran angular, en la reunión anual del Mobile World Congress en Barcelona.

 

Un teléfono inteligente modular se compone de piezas separadas, lo que permite a los usuarios reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente.

 

En el teléfono inteligente G5, LG añadió el sistema de sonido B&O y un lente gran angular de 135 grados para atraer a los clientes menos dispuestos a actualizar los dispositivos con el fin de conseguir mejoras marginales respecto a los que ya poseen.

 

Con información de Excélsior

Tags: smartphone,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING