La serie M de Samsung crece con los nuevos Galaxy

Samsung ha lanzado este jueves dos teléfonos móviles que se incorporan a su serie M de gama media, los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 5G, este último con el procesador Snapdragon 778G y pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz).
El nuevo Galaxy M52 5G es el 'smartphone' de la gama M más fino hasta la fecha, con 7,4 mm de ancho en los laterales y un peso de 173 gramos, como ha anunciado Samsung en un comunicado.
El smartphone de Samsung dispone de soporte de datos 5G mediante el chip Snapdragon 778G, de seis nanómetros. El procesador ofrece un 40 por ciento de mejora en el rendimiento de la CPU y del doble en el funcionamiento de la IA en comparación con su predecesor.
El nuevo integrante de la familia Galaxy M cuenta con una pantalla FHD+ sAMOLED+ de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, así como una cámara delantera perforada en pantalla de 32 MP para selfis y sonido Dolby Atmos.
Galaxy M52 5G tiene una cámara trasera triple con un sensor principal de 64 MP, que se complementa con una lente gran angular de 12 MP y una lente macro de 5 MP para capturar detalles.
Sus especificaciones se completan con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, el sistema operativo Android 11 mediante la capa One UI 3.1, lector de huella dactilar en el lateral y la plataforma de seguridad Samsung Knox.
Galaxy M52 5G estará disponible en color negro desde el 2 de noviembre (en precompra desde el 18 de octubre con descuento) por un precio de aproximadamente 10 mil 700 pesos mexicanos con una configuración interna de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Con información de Excélsior.



