Actualidad

La Odisea hace historia y destrona a Deadpool en taquilla

‘La Odisea’ se convierte en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Leer más...

México

Huracán 'Lala' amenaza Hawái y a México posible ciclón

El SMN vigila una baja presión al sur de Oaxaca con potencial para convertirse en el ciclón.

Leer más...

Mundo

El petróleo se dispara tras nuevas amenazas de Trump

El precio del petróleo aumenta tras las amenazas de Trump contra Irán.

Leer más...

WhatsApp web prueba llamadas y videollamadas desde computadora

videollamadas, whatsapp,
WhatsApp, lanzó la versión beta de su aplicación para computadores.

WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó de manera oficial la versión beta de su aplicación para computadores que por primera vez incluye llamadas de voz y video, de acuerdo con el blog de tecnología WABetaInfo.

 

La decisión de facilitar las llamadas mediante pantallas más grande pondría a WhatsApp a la par con los grandes de las videoconferencias Zoom y Google Meet, que han visto un incremento meteórico en su uso durante la pandemia, pero no está claro si tiene ambiciones de competir con ambos (bit.ly/2K9Tx6W).

 

Con más de 2.000 millones de usuarios a nivel global, WhatsApp es segunda por número de clientes sólo detrás de la aplicación de su matriz Facebook Inc, sin embargo, es principalmente utilizada para llamadas personales, a diferencia de Zoom o Google Meet.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: WhatsApp,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING