Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Selena Gomez comparte más fotos de su boda

La cantante Selena Gómez compartió fotos de sus icónicos loos.

Leer más...

México

Infonavit da apoyo de $70 mil para tunear a tu casa

Checa los requisitos que debes tener para acceder a “Equipa tu Casa” de Infonavit.

Leer más...

Mundo

Hamás tiene 4 días para aceptar tregua

Trump fijó un ultimátum: “Tendremos unos tres o cuatro días”.

Leer más...

¿Cómo eliminar un correo enviado antes de que lo lean?

correo, Gmail, eliminar, enviar,
Para eliminar un correo enviado debes saber dos cosas principales.

Eliminar un correo enviado es algo que muchos han querido hacer, ya sea por equivocación o por arrepentimiento. Es posible cancelar un correo enviado por error tanto en Gmail como en Outlook, pero en ambos dependerá de cómo configuremos nuestra bandeja.

 

Para eliminar un correo enviado debes saber dos cosas principales: tu correo debe estar configurado desde antes y tienes poco tiempo para poder hacer que desaparezca.

 

Es muy sencillo activarlo en Gmail y te toma menos de un minuto:

 

¿Cómo anular un correo enviado de Gmail?

Gmail solo te dará unos segundos para que elimines el correo que enviaste por error y así lo puedes activar:

  • Abre tu cuenta de Gmail desde una computadora de escritorio
  • Da clic en configuración (símbolo engranaje)
  • Entra a Ver todos los ajustes
  • Te abrirá la sección “General”, uno de los primeros campos es Deshacer el envío
  • Escoge el tiempo para cancelar un mail enviado
  • Tienes la posibilidad de activar la cancelación de mails enviados hasta por 30 segundos

 

cancelar-correo-gmail

 

De esta manera, la próxima vez que te hayas equivocado o no estés seguro de enviar un correo, te parecerá un aviso con la opción Deshacer, así que tendrás unos segundos para pensarlo y arrepentirte.

 

¿Cómo cancelar el envío de un correo Outlook?

Para una cuenta que utilice Outlook también es posible, pero es un poco más complicado, pues se necesitan algunos requerimientos, en primera, debes contar con al menos las versiones de Microsoft Exchange Server 2000, 2003 o 2007, mientras que el destinatario deberá tener Microsoft Exchange u Office 365.

 

  • Dirígete a Elementos enviados
  • Haz doble clic en el mensaje que desea eliminar
  • En el apartado mover, despliega del sobre azul y elige recuperar este mensaje…
  • En la ventana que se desplegará, elige eliminar copias no leídas de este mensaje

 

El mensaje se eliminará si es que no ha sido leído todavía.

 

Como puedes ver, con estos pasos tendrás la posibilidad de corregir errores al enviar un mail.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: gmail,, correo,, eliminar,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING