Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Hijo de Rob Reiner, en vigilancia por riesgo de suicidio

Permanece en aislamiento administrativo dentro del Centro Correccional Twin Towers.

Leer más...

México

Atropellan a asistentes a posada masiva en Tlaltelulco

El conductor de la camioneta conducía la unidad en estado de ebriedad.

Leer más...

Mundo

Bombardeos de EU dejan ocho muertos en zona de tráfico

Estados Unidos reporta la muerte de ocho personas tras ataques.

Leer más...

Cómo crear una cuenta para Google Classroom y Microsoft Teams

plataformas, educación, estudios, tareas, Classroom, Microsoft,
Google Classroom y Microsoft Teams servirán para llevar un seguimiento de las tareas.

En México, Google Classroom servirá para llevar un seguimiento de las tareas y trabajos de los alumnos del país, en particular, de los que pertenecen a las zonas más alejadas, lo cual sería administrado por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

 

El director general de Conafe, Cuahtemoc Sánchez Osio, anunció durante el inicio oficial del nuevo ciclo escolar 2020-2021, que serán los Líderes de Educación Comunitaria (LEC) los encargados de capturar los trabajos por medio de Google Classroom.

 

Para crear una cuenta y acceder a la plataforma Google Classroom se debe hacer los siguiente:

 

Requisitos:

  • Tener una cuenta de Gmail, solo con ella se puede acceder a la plataforma.
  • Ingresar a classroom.google.com y dar clic en continuar.
  • Elegir entre las opciones “Soy alumno” o “Soy profesor”.
  • Acceder a una clase con el botón más (+) en la parte superior derecha.
  • Pedirá un código que el profesor asignado habrá adquirido con antelación.

 

Conafe reiteró que los docentes realizarán una visita semanal para recabar la información en esta plataforma de Google y para los que se registren, encontrarán beneficios como recibir noticias al momento.

 

Crear una cuenta en la página Aprende en Casa

La Secretaría de Educación Pública (SEP) transmitirá contenido para los alumnos de este ciclo escolar, así como mantenerse en contacto con ellos, pero para hacerlo, se debe dar de alto una cuenta en la página oficial. Este es el procedimiento:

 

  • Ingresar a www.aprendeencasa.mx
  • Acceder a la sección alumnos.
  • Dar clic en “consulta cuenta”.
  • Llenar la sección Información del Centro de Trabajo, en la que se deben poner los datos CURP, CCT, Nivel educativo, Grado y Grupo.
  • El sistema arrojará una contraseña para ingresar a Google Classroom como a Microsoft Teams.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: Microsoft,, Classroom,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING