Actualidad

Cinco celebridades pierden contra Daily Mail

El tribunal ordenó a los demandantes entregar un pago provisional de 9 millones 544 mil 355.

Leer más...

México

Niño escapa de la casa de su abuela en NL

El niño de cinco años salió de la casa y corrió solo por calles del municipio de Guadalupe.

Leer más...

Mundo

Drones rusos atacan centro comercial en Krivói Rog

Un ataque con drones rusos contra un centro comercial en Krivói Rog dejó 14 muertos.

Leer más...

¿Te robaron o perdiste el celular? Debes hacer esto

celulares, robo, recomendaciones, llamada, código,
En caso de ser víctima de robo, se podrá bloquear el equipo de forma inmediata.

¿Te robaron o perdiste tu celular? Esto te interesa.

 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) destacó la importancia del código IMEI del teléfono celular, debido a que, con él, en caso de ser víctima de robo, se podrá bloquear el equipo de forma inmediata para que ya no pueda ser utilizado.

 

En su cuenta de Twitter @IFT_MX, el órgano regulador expuso: “No olvides que el número IMEI sirve para bloquear tu celular en caso de robo o extravío”.

 

Subrayó además que por medio de ese número se puede verificar si el celular que se piensa adquirir está incluido en la lista mundial de celulares robados.

 

Por medio de una infografía, explicó que, en caso de no contar con el número, éste se puede obtener marcando *#06# o localizarlo en la etiqueta blanca debajo de la batería del dispositivo.

 

Cuando reportas o bloqueas tu teléfono ya no podrán tener acceso a tu información. Puedes tomar algunas medidas de precaución extras, por ejemplo, cambiar todas las contraseñas de tus redes sociales.

 

Si ya te cambiaron la contraseña de Facebook, puedes recuperarla con un correo o número de comprobación. 

 

Te recomendamos que tu celular tenga una contraseña para así dificultar el acceso a tu información privada.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: robo,, celulares,, recomendaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING