Actualidad

Elizabeth Olsen despierta sospechas de embarazo

La actriz Elizabeth Olsen fue vista recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles.

Leer más...

México

Olas Altas recibe a miles de motociclistas en Mazatlán

Se lleva a cabo la tradicional comida de convivencia de la Semana Internacional.

Leer más...

Mundo

Casi tres millones de personas vieron el en vivo de Artemis

La misión Artemis II de la NASA culminó tras nueve días en órbita lunar.

Leer más...

Ten cuidado, en Facebook venden falsa prueba para detectar Covid-19

coronavirus, pruebas falsas, Facebook, salud,
La venta de medicamentos a través de redes sociales no está permitida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectó una plataforma apócrifa del Laboratorio Bayer que ofrece supuestas pruebas de detección de del Covid-19.

 

Se trata de una página de Facebook en dónde se informa que para adquirir pruebas rápidas de detección del coronavirus, los interesados se deben de comunicar a un número telefónico.

 

Una vez que tienen la confianza del comprador, los delincuentes piden la compra de mínimo 15 pruebas, lo que equivale a 10 mil pesos.

 

Por ello, la SSC hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y denunciar este tipo de publicaciones. Recordó también que de acuerdo con la normatividad vigente de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la venta de medicamentos a través de redes sociales no está permitida.

 

La SSC recuerda a la población que si es víctima de un delito, acuda inmediatamente a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público o a través de la Policía Cibernética al correo electrónico:   o al teléfono 52425100 ext. 5086.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: facebook,, coronavirus,, puebas falsas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING