Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Maluma se roba el show en el Estadio CDMX

El cantante Maluma desató la locura en el Estadio Ciudad de México.

Leer más...

México

¿Dónde verá Sheinbaum segundo juego del ‘Tri’ ?

La mandataria señaló que aún no tiene definido el lugar.

Leer más...

Mundo

Superpetroleros sauditas cruzan Ormuz tras pacto de paz

Israel ha afirmado que no tiene intención de retirarse del Líbano.

Leer más...

Usuarios de WhatsApp podían ser hackeados a través de videollamada

videollamada, whats, hackeo,
Error en la aplicación facilitaba hackear información de la cuenta, al recibir llamadas con video.

Una falla en el servicio de mensajería WhatsApp, de Facebook, permitía a piratas informáticos tomar el control de las aplicaciones de los usuarios cuando respondían a una llamada en video, informaron el miércoles los sitios web de tecnología ZDnet y The Register.


La vulnerabilidad, que afectó a la aplicación WhatsApp en teléfonos inteligentes de Apple y los que tenían el sistema operativo Android, se descubrió a fines de agosto y fue reparada por Facebook a principios de octubre, según un informe de divulgación técnica publicado en Internet.



Facebook no respondió a las solicitudes de comentarios de manera inmediata. No está claro si el error fue aprovechado en alguna ocasión para realizar un ataque antes de que se solucionara.



"Es muy serio", escribió en Twitter Travis Ormandy, el investigador de Google Project Zero que descubrió la falla. "Sólo responder a una llamada de un atacante podría comprometer completamente a WhatsApp", advirtió.



Facebook ha sufrido una serie de problemas relacionados con la seguridad en el último año. La compañía reveló la semana pasada su peor brecha de seguridad, que afectó a casi 50 millones de cuentas. 

Con información de MVS Noticias. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: Videollamada,, Whats,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING