Actualidad

Taylor Swift está lista para lanzar The Life Of a Show Girl

habrá a partir de hoy proyecciones en cines de un videoclip especial.

Leer más...

México

Estalla trifulca entre policías y estudiantes

El contingente estudiantil salió a las principales calles de la capital.

Leer más...

Mundo

Hamás retrasa su respuesta al plan de paz de Trump

Israel intercepta el último barco de la flotilla hacia Gaza y deporta a los primeros activistas.

Leer más...

El 48% de los mexicanos fueron traicionados por un amor ¿Y tú?

traición, hombre, amor, mujer, pareja, día del amor y la amistad, amor, amistad, 14, de, febrero, cupido,
Mientras que un 40% ha sufrido por un amor no correspondido, revela una encuesta de la firma De las Heras Demotecnia.

El 48 % de los mexicanos se han sentido engañados o traicionados por un amor y 40 % han sufrido por un amor no correspondido, reveló este martes una encuesta.

 

A dos días de que se celebre San Valentín, un sondeo de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia refleja un panorama un tanto ambiguo para el amor en México, país en que a menudo se habla de infidelidades.

 

De acuerdo con la encuesta, 54 % de los mexicanos afirmaron estar enamorados en este momento de su vida.

 

Además, 70 % piensan que el amor dura para toda la vida, 52 % creen en el amor a primera vista y 55 % de las personas tienen la idea de que las mujeres aman más que los hombres.

 

Con el auge de la tecnología, las redes sociales han permitido que exista la posibilidad de que la gente encuentre a su "media naranja" o haga nuevas amistades.

 

A pesar de esto, 45 % de los encuestados creen que es más difícil encontrar el amor actualmente y 84 % dicen que no se puede contar con las amistades generadas por internet en momentos difíciles.

 

El sondeo se realizó por teléfono a personas mayores de 16 años a nivel nacional, con 500 entrevistas aleatorias.

 

Cuenta con un 95 % de confianza y con un error estadístico para este estudio de 4,5 %.

 

México se prepara para vivir este 14 de febrero un romántico día de los enamorados en que cada vez los regalos son más variados y transgresores, desde rosas y peluches a lubricantes y juguetes sexuales para compartir en pareja.

 

Días antes de la fecha, ya sean jóvenes o adultos mayores, la gente acude a distintos establecimientos de la capital en busca de algo especial que insufle un poco de vida a su amor, o los ayude a conquistar a alguien.

 

Se espera que la derrama económica, solo en Ciudad de México, supere los mil 902 millones de pesos con un gasto promedio por enamorado de unos 400 pesos.

 

Con información de Excélsior. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

  


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING